magia invocaciones











































LOS TRES TIPOS DE RITUAL SATÁNICO
     Hay tres tipos de ceremonias incorporados en la práctica de la Magia Satánica: Cada uno corresponde a una emoción humana básica. Al primero de éstos lo llamaremos ritual de sexo. 
     Un ritual de sexo es lo que se conoce comúnmente  como ‘hechizo de amor.’ El propósito al realizar tal ritual es el de crear un deseo de parte de la persona a quien deseas, o invocar un compañero sexual para satisfacer tus deseos. Si no tienes en mente una persona específica o un tipo de persona como para causar un estímulo sexual lo suficientemente intenso de manera que culmine con un orgasmo, no tendrás éxito en tu ritual. La razón para esto es que si, por accidente, el ritual tiene éxito, de qué ha de servirte si no puedes tomar ventaja de dicha oportunidad, debido a la falta de estímulo o deseo? Es muy fácil confundir un encantamiento por los motivos anteriores, con lanzar un conjuro para satisfacer tus deseos sexuales. 
     El encantar para auto-engrandecerse, cuando va acompañado de magia ceremonial, puede ir tanto en la categoría de ritual de compasión, como en la de destrucción, o posiblemente ambas. Si quieres o necesitas algo hasta el punto de sentir tristeza o angustia sin ello, y puede obtenerse mediante el uso del glamour y el encanto, sin hacerle daño a alguien más, entonces puede incorporarse a un ritual de compasión para incrementar tu poder. Si deseas encantar tenderle una trampa a una víctima propicia, para tus propios propósitos, lo adecuado es un ritual de destrucción. Estas fórmulas han de tenerse en cuenta, ya que el aplicar el tipo de ritual equivocado a un resultado deseado, puede llevarte a problemas muy complicados 
     Un buen ejemplo de esto es la chica que se ve asediada por un pretendiente demasiado insistente. Si ha hecho bien poco para alentarlo, lo que puede hacer es reconocerlo como el vampiro psíquico que es, y dejarle seguir interpretando su papel masoquista. Sin embargo, si ella lo ha encantado frívolamente, alentándole de todas las formas posibles, y se da cuenta que, muy a su pesar, se ve como su objeto de deseo sexual, no puede culpar a nadie más excepto a ella misma. Tales ejercicios sirven para levantar el ego, nacidos de una formación que niega el yo, que hace de estos ‘embrujos’ algo necesario. El Satanista tiene la fuerza suficiente para utilizar los encantamientos para su propia gratificación sexual, o para ganar poder o éxito de naturaleza específica. 

     El segundo tipo de ritual es de naturaleza compasiva. El ritual de compasión, o ‘sentimental,’ se realiza con el propósito de ayudar a otros, o de ayudarse a uno mismo. Salud, felicidad en el hogar, negocios, éxito material y destreza en los estudios, son unos cuantos ejemplos de las situaciones que puede abarcar un ritual de compasión. Puede decirse que que esta forma de ceremonia podría clasificarse como caridad genuina, teniendo en mente que “la caridad comienza en casa.” 
     La tercera fuerza motivacional es la de destrucción. Esta es una ceremonia utilizada para exteriorizar rabia, molestia, desdén, desprecio, o bien odio puro. También es conocido como hechizo, maldición, o agente destructor. 
     Una de las falacias más grandes sobre la práctica de de la magia ritual, es la noción de que uno debe creer en los poderes de la magia para poder ser herido o destruido por ellos. Nada podría estar mas lejos de la verdad, ya que las víctimas más receptivas siempre han sido los que más se mofan de ella. La razón es terriblemente sencilla. Un miembro de una tribu, no civilizado, es el primero en acudir al médico brujo o chamán más cercano cuando siente que va a ser atacado por un enemigo. La amenaza y la presencia del daño es consciente en él, y la creencia en el poder de la maldición es tan fuerte que tomará cualquier precaución contra ella. De esta manera, por medio de la aplicación de magia simpática, contrarrestará cualquier hechizo que se le atraviese. El hombre cuida sus pasos, y no corre ningún riesgo. 
     Por otra parte, es el hombre "emancipado" o "ilustrado" para quien no hay lugar en su vida para tales "supersticiones", relegando a su inconsciente el miedo a la maldición, nutriéndola de manera que se convierta en una fuerza fenomenalmente destructiva que se multiplicará con cada desgracia que tenga el sujeto. Por supuesto, con cada retroceso o paso en falso que tenga, el no-creyente negará automáticamente cualquier relación con el conjuro, especialmente a sí mismo. Esta negación enfática consciente del potencial del conjuro es el mismo ingrediente que posibilitará su éxito, haciendo que el sujeto sea cada vez más proclive a tener accidentes. Muchas veces, la victima negará que su destino tenga cualquier influencia mágica, aún en el momento de expirar, -aunque el mago se halle completamente satisfecho, siempre y cuando obtenga el resultado deseado. Debe tenerse en cuenta que no importa si alguien le da o no importancia a tu "trabajo", siempre y cuando los resultados estén acordes con tu voluntad. Siempre existirá el super-lógico que explicará la conexión que hay entre la magia ritual y el resultado final como una 'coincidencia'. 
     Tanto si la magia se practica con propósitos constructivos o destructivos, el éxito de la operación depende de la receptividad de la persona que va a recibir la bendición o maldición, cualquiera que sea el caso. En el caso de un ritual de sexo o de compasión, resulta de gran ayuda si el recipiente tiene fe y cree en la magia, pero la victima de un hechizo o maldición es mucho más proclive a ser destruido si NO cree en ella! Mientras el hombre conozca el significado del miedo, necesitará de medios y formas para defenderse. Nadie lo sabe todo, y mientras exista la capacidad de asombro, habrá fuerzas potencialmente peligrosas. Es éste miedo a lo desconocido, y la fascinación por lo desconocido, el que impulsa al hombre de lógica a elaborar sus explicaciones. Obviamente, el hombre de ciencia está motivado a descubrir con sus propios sentidos y su capacidad de asombro. Y sin embargo, qué triste que éste hombre que se considera a sí mismo ‘de lógica’ suele ser el último en reconocer la esencia de la magia ritual. 
      Si la fe y el fervor religiosos pueden hacer que aparezcan heridas sangrantes en el cuerpo, a semejanza de las que se supone fueron inflingidas a Cristo, se les llama ‘estigmas’.  Estas heridas aparecen como resultado de la compasión llevada a un extremo emocionalmente violento. ¿Por qué, entonces, hay dudas sobre los extremos destructivos que pueden lograr el miedo y el terror? Los llamados ‘demonios’ tienen el poder de destruir, y hacer daño en la piel, teóricamente, tanto como un puñado de clavos, desde hace tiempo oxidados, pueden crear un extático derrame de sangre en una persona que está convencida de que está clavada a la cruz del Calvario. 
     Por ende, nunca intentes convencer al escéptico sobre quién planeas lanzar una maldición. Deja que se burle. El enseñarle, disminuiría tus posibilidades de éxito. Escucha con complacencia mientras se ríe de tu magia, sabiendo que sus días están llenos de amargura. Si es lo suficientemente despreciable, por Satán que hasta puede morirse - riéndose aún! 



A continuación detallamos algunos de los elementos utilizados en los rituales satánicos:
La Vestimenta:
Las túnicas negras son usadas por los participantes masculinos, estas pueden ser encapuchadas y si se desea pueden cubrir el rostro, el propósito de cubrirse la cara es ofrecer al participante la libertad de expresar las emociones de su rostro sin preocupación, también disminuye la distracción por parte de un participante hacia otro.
Las participantes femeninas visten prendas que son sexualmente sugestivas, o ropa toda negra para las mujeres mayores.
Los amuletos que llevan la sigla del Baphomet o el pentagrama tradicional de Satán, son llevados por todos los participantes juntos.
Las túnicas son investidas a los hombres antes de entrar en la cámara del ritual y son utilizadas a lo largo de la ceremonia, los hombres pueden sustituir todas las vestimentas negras por túnicas negras.
El negro es el elegido para vestirse en la cámara del ritual porque es el símbolo de los poderes de las tinieblas.
Las mujeres llevan ropa sexualmente estimulante con el propósito de despertar las emociones de los participantes masculinos y de este modo intensificar la efusión de adrenalina o de energía bioeléctrica que asegura una obra más poderosa.
El Altar:
Los primeros altares de los hombres fueron la carne viva y la sangre, los instintos y predilecciones naturales del hombre eran las bases sobre las que sus religiones estaban asentadas, más tarde las religiones al hacer pecaminosas las inclinaciones naturales del hombre desnaturalizaron sus altares vivientes con losas de piedra y con trozos de metal.
El satanismo es una religión para la carne más que para el espíritu, por lo tanto el propósito al utilizar un altar de carne en las ceremonias satánicas es la de servir como punto de focalización hacia lo que durante una ceremonia es el centro de atención.
Una mujer desnuda se utiliza como el altar en los rituales satánicos porque es el mejor receptor pasivo natural y representa a la madre Tierra, los demás utensilios deben estar colocados sobre una mesa al alcance del sacerdote.
Si una mujer realiza un ritual sola entonces no se necesita de otra mujer que haga de altar, puede utilizar un plano elevado para tener otros útiles del ritual.
Para los rituales de grupos grandes, se construyen especialmente para la mujer que yazca en el altar, un trapezoide de aproximadamente 1 metro de alto y de 2 de largo, si esto no les es posible o en ceremonias privadas utilizan cualquier plano elevado para utilizar a una mujer para el altar.
Símbolos del Baphomet:
Este símbolo fue utilizado por los caballeros templarios para representar a Satán, a través de los tiempos este símbolo se ha llamado de muchas formas diferentes entre ellas están: La cabra de Méndes", la cabra de los mil retoños, la cabra negra, la cabra de judas, y talvez la más apropiada: víctima propiciatoria.
Baphomet representa a los poderes de las tinieblas combinados con la fertilidad generativa de la cabra en su forma pura, el pentagrama directo que conocemos comprende la figura de un hombre en los 5 puntos de la estrella, 3 apuntan hacia arriba, 2 hacia abajo y simbolizan la naturaleza espiritual del hombre.
En el satanismo el pentagrama también se usa aunque puesto que el satanismo representa los instintos carnales del hombre con lo opuesto a la naturaleza espiritual, el pentagrama está invertido para así acomodar perfectamente la cabeza de la cabra, sus cuernos que representan la dualidad hacia arriba en desafío, los otros 3 puntos invertidos o la trinidad negada, las figuras hebreas que rodean al circulo exterior del símbolo provienen de las enseñanzas mágicas de la cábala, que deletrean la palabra Leviatán, la serpiente de los abismos marinos, e identificada con Satán, esas figuras corresponden a los 5 puntos de la estrella invertida, el símbolo de Baphomet se coloca en la pared sobre el altar.
Estrella invertida satánica
Las velas utilizadas en el ritual satánico representan la luz de lucifer, el portador de la luz del conocimiento, la llama viva, el deseo ardiente y las llamas del abismo, en el ritual satánico sólo se usan velas blancas y negras, jamás se usan más de 1 vela blanca, aunque se pueden utilizar tantas velas negras como se quisiera para iluminar la cámara del ritual, al menos 1 vela negra se coloca a la izquierda del altar representando a los poderes de las tinieblas y al sendero de la mano izquierda, otra vela negra se sitúa donde se crea necesaria para la iluminación, una vela blanca se coloca a la derecha del altar, representando la hipocresía de los magos de la magia blanca y a los seguidores del sendero de la mano derecha, ninguna otra fuente de luz puede usarse, las velas negras se utilizan par el poder y el éxito de los participantes del ritual y se usan para consumir los pergaminos en los que los practicantes del ritual han escrito sus bendiciones, la vela blanca se utiliza para la destrucción de los enemigos, los pergaminos con las maldiciones escritas se queman en la llama de la vela blanca.
La Campana:
El chocante efecto de la campana se utiliza para señalar tanto el comienzo como el final del ritual, el sacerdote hace sonar la campana 9 veces volviéndose en contra de las agujas del reloj y dirigiendo el mazo hacia los 4 puntos cardinales del recinto esto se hace una vez al principio del ritual para limpiar y purificar el aire de todos los sonidos externos, al final del ritual se hace una vez más para intensificar la obra e indicar el final.
La calidad tonal de la campana que se usa, debería ser fuerte y penetrante en vez de suave y tintineante.
El Cáliz:
En el ritual satánico, el cáliz o copa, representa el cáliz del éxtasis, lo ideal sería que el cáliz fuera de plata, pero si no, se puede conseguir uno hecho de otro metal, cristal o loza, puede servir cualquier cosa menos el oro, el oro siempre ha estado asociado con las religiones blancas y con el reino celestial, el cáliz sirve para beber primero el sacerdote y después los asistentes, en los rituales privados la persona que realiza la ceremonia beben del cáliz poco a poco.
El Elixir:
El fluido estimulante o elixir de la vida usado por los paganos se ha visto corrompido por el vino sacramental de la fe cristiana, originalmente el licor usado por los rituales paganos se bebía como relajante y para intensificar las emociones de quienes participaban en las ceremonias, el satanismo no sacrifica a su dios, a diferencias de otras religiones, el satanismo no práctica ninguna forma de canibalismo simbólico y cambia el vino sacramental usado por los cristianos a su propósito original, el de estimular las emociones necesarias para el ritual satánico, el vino en si mismo no es necesario, cualquier bebida que sea más estimulante y placentera al paladar puede servir, el elixir de la vida se puede tomar del cáliz, inmediatamente después de la invocación a Satán.
La Espada:
La espada del poder es símbolo de la fuerza agresiva y actúa como una extensión intensificadora del brazo con el que el sacerdote gesticula y señala, un paralelismo a la varita que se usa en otras formas del ritual mágico, la espada la lleva el sacerdote y se usa para apuntar hacia el símbolo del Baphomet durante la invocación a Satán, también se usa, como se indica en los pasos del ritual, cuando se invoca a los 4 príncipes del infierno, el sacerdote clava la punta de la espada en el pergamino que contiene el mensaje o solicitud después de haber sido leído en voz alta, es entonces cuando se usa la espada para llevar al pergamino a la llama de la vela, mientras se oyen las peticiones de los otros participantes y mientras se repite lo mismo, el sacerdote coloca la espada sobre sus cabezas a modo del tradicional armarse caballero.
Para los rituales privados si no pueden conseguir una espada, se sirven de un cuchillo largo o algo similar.

El Falo:
Simbología erótica satanista del falo
El falo es el símbolo pagano de la fertilidad que representa la virilidad y la agresión, este es otro utensilio que ha sido blasfemantemente trasformado para amoldarse a las ceremonias de culpabilidad del cristianismo, el falo es una versión no hipócrita del asperges o esparcimiento del agua bendita usado por el catolicismo, todo una metamorfosis del pene común.
El falo lo sostiene con ambas manos uno de los asistentes del sacerdote y metódicamente se agita dos veces hacia cada punto cardinal del recinto para la bendición de la casa, cualquier símbolo fálico puede servir, si no se puede conseguir ninguno se pueden hacer con yeso, madera, arcilla, cera, etc.
El falo es necesario sólo en los rituales de grupos organizados.
El Gong:
El gong se utiliza para invocar a las fuerzas de las tinieblas, es golpeado una vez después de que los participantes hayan repetidos la palabras del sacerdote, salve Satán, sólo se necesita en gong en los rituales de grupos organizados.
Para la mejor calidad tonal se requiere un gong de concierto, pero si no se puede conseguir ninguno cualquier gong con un tono pleno y rico puede servir.
El Pergamino:
El pergamino se usa porque sus propiedades orgánicas son compatibles con los elementos de la naturaleza.
Para mantenerse en el punto de vista satánico sobre el sacrificio, el pergamino usado debería estar hecho de la piel de cordero que por necesidad haya sido sacrificado como comida, un animal jamás se debe matar con el fin de utilizarlo completamente o en parte para un ritual satánico, si no se puede obtener un pergamino hecho de cordero sacrificado para comer puede sustituirse por un simple papel.
El pergamino es el lugar donde se escriben los mensajes o peticiones para luego consumirse en la llama de la vela y enviarla al éter.
La petición se escribe en el pergamino o papel y se lee en voz alta por el sacerdote y entonces se quema en la llama de la vela negra o blanca según lo requerido para la ocasión.
Antes de que el ritual comience las maldiciones se colocan a la derecha del sacerdote y las bendiciones a la izquierda
Aunque el elemento mas importante de un ritual es el propio mago.La herramienta más poderosa del brujo es el mismo brujo. En ti, y sólo en ti se haya el verdadero poder, el que es capaz de que tu magia sea efectiva.
Es sencillo decirlo, pero muy complejo asimilarlo realmente, también depende mucho del brujo.
Si vas a recurrir a las fuerzas oscuras para que te ayuden en tu labor. Lo mejor es concebirlas como una simple parte de este universo, no como una Divinidad. Concebirlas cómo una energía dentro del cosmos, energía que TÚ vas a invocar, intentar sentir, TÚ con TU concentración, energía, y lo más importante, TU propio poder.


Muy cierto es que todas las herramientas antes nombradas, son importantes, pero no tan importantes en el ritual en si, sino importantes en la psique del brujo. Se necesita cierto estado anímico para practicar magia.

Es sumamente importante concebir el satanismo desde sus inicios y principios, pues así el satanista que elabore sus propios ritos tendrá un margen de elección propia y creatividad. Pudiendo mezclar variantes y distintas tradiciones correctamente.

El satanismo es un mundo, la magia en sí lo es. No podemos encerrarnos en el ritual del sexo, compasión y destrucción. El mago tiene ante sí un mundo de posibilidades.

Pero es ante todo y sobre todo, el suficiente control mental el que abre la puerta a este mundo.

No voy a profundizar en la parapsicología pero si hablaros un poco de ella para que pongáis a prueba vuestras facultades, y para que la podáis aplicar al satanismo.

La parapsicología es una ciencia, mejor dicho una paraciencia.
Veréis, nosotros tenemos una zona cortical en el cerebro, dónde hay una actividad eléctrica, según está actividad nos encontramos en un estado o en otro.

En un estado se producen fenómenos paranormales inconscientemente, y en el otro, a voluntad. (Hay dos estados más de la psique humana, pero sin importancia en este tema).

La magia bien practicada, permite entrar en un estado dónde los fenómenos son hechos a voluntad. Ésta es una muestra más del poder humano.

Cuánto más desarrollemos este estado, más metas podremos alcanzar. Y creedme, que para practicar magia menor y mayor, uno no necesita desarrollarlo bastante. En la magia mayor se desarrolla más pero no todo lo que podemos.

Desarrollar ese estado medianamente significa poder proyectarse astralmente, resistir el efecto del fuego (pirovasia), desarrollar la clarividencia, transmitir sensaciones… etc.
A veces este estado tiene facilidades en alguna práctica desde nacimiento (como en mi caso, que soy médium desde bien pequeña).

Desarrollar la mente y el poder de ésta es sólo cuestión de práctica.
Recordad que vosotros no elegís a Satán, Satán os elige a vosotros, y vuestra preparación ante la cámara ritual es de vital importancia.




Rituales





1-Cthulhu
El quinto dios es Cthulhu, el quinto del “Sexteto Divino”, es el que yace muerto en la mistica ciudad submarina de R´Lyeh, pero que al soñar su propia muerte, sus sueños influyen espantosamente en el tridimensional mundo humano.
Por eso se le conoce como el Señor de los Profundos, El Iniciador de Sueños. Esta representado entre los elementos por el agua y, astrologicamente por el signo de Escorpión, conocido por los Acadios como Girtab, El Agarrador o El Aguijoneador, ante el cual Siempre hay que Inclinarse.
Desde el punto de vista geografico, Cthulhu esta referido al Oeste, el Lugar de la Muerte en la Religión Egipcia.
La Abjuracion Del Gran Chtulhu
Ph’nglui mglw'nafh Cthulhu R’lyeh Wgah nagl fhtan.
Una súplica al gran Cthulhu para aquellos que quieran tener poder sobre sus favoritos.
En el día y hora de la Luna con el Sol en Escorpión preparad un tablilla encerada y grabad en ella los sellos de Cthulhu y Dagon; fumigad con el incienso de Kzauba y apartadla.
En la víspera de Todos los Santos deberéis ir hasta algún lugar solitario donde se vea el océano desde una tierra alta. Alzad la tablilla con vuestra mano derecha y haced el signo de Kish con vuestra mano izquierda. Recitad el encantamiento tres veces, y cuando la palabra final de la tercera alocución muera en el aire, arrojad la tablilla a las olas diciendo: "En Su Mansión de R'lyeh el Difunto Cthulhu espera soñando, pero El se levantará y Su reino cubrirá la Tierra".
Y El acudirá a vosotros en sueños y os mostrará Su Signo con el cual descubriréis los secretos de lo profundo.
EL ENCANTAMIENTO





¡Oh Tú que yaces muerto pero siempre sueñas!
Escucha a Tu siervo que Te llama.
¡Escúchame, Oh poderoso Cthulhu!
¡Escúchame, Señor de los Sueños!
En Tu torre de R'lyeh Te han encerrado, pero Dagon romperá Tus malditas ligaduras, y Tu Reino se levantará una vez más.
Los Profundos conocen Tu secreto Nombre, La Hidra conoce Tu guarida;
da a conocer Tu Signo con el que yo pueda saber Tu voluntad sobre la Tierra.
Cuando la muerte muera, será Tu momento, y Tú ya no dormirá más;
concédeme el poder de calmar las olas, para que puede escuchar Tu llamada.
(En la tercera repetición del encantamiento tirad la Tablilla a las olas diciendo) :
En su Mansión de R’lyeh el Difunto Cthulhu espera soñando, pero El se levantará y su reino cubrirá la Tierra





2-Vender tu alma al diablo



ENTREGA TU ALMA A SATANAS


Los participantes han de ser: 
un Sacerdote, iniciados, los ayudantes del sacerdote , mas una serie de testigos que hayan sido invitados por el iniciado, si bien su presencia no es de requisito obligatorio para la realización de la ceremonia. 

Los elementos para la ceremonia has de ser los que se describen en el ritual de la Biblia Satánica, mas una vasija con tierra y otra con agua de mar( o salada) , un brasero, carbón e incienso. Los participantes se visten con sayones negros ceremoniales, excepto el Sacerdote, capuchas que les cubran la cara y el símbolo de Baphomet. Al empezar la ceremonia el iniciado ha de estar descalzo, ataviado con una túnica blanca y sin prendas interiores. En un periodo posterior de la ceremonia se necesitara, una túnica negra, y un amuleto de Baphomet para el iniciado, y por lo tanto habrá que tener dispuestas ambas cosas.  

Antes de entrar formalmen


te en la cámara, los participantes habrán de ponerse los atuendos apropiados y arreglar adecuadamente los artefactos y elementos que serán utilizados posteriormente en la ceremonia. El brasero, el recipiente con agua salada y el taburete para el iniciado serán colocados cerca del altar. Se encenderán las velas del altar y la que el sacerdote habrá de húsar durante la ceremonia(llama negra), se encenderá también el carbón, y serán terminados todos los preparativos. En ese momento se inicia la música adecuada. 












Al entrar en la cámara, el sacerdote, se coloca ante el alt






ar. El iniciado y los demás participantes se colocaran a ambos lados de el, mientras que los ayudantes del sacerdote ocuparan los puestos que su labor requiera. Las funciones preliminares del ritual serán realizadas de acuerdo con el orden habitual.. Entonces, será llamado el iniciado, el cual se arrodillara ante el Sacerdote, quién por su parte recitara la Primera Clave Enochiana y procederá a dirigirse al iniciado. 














SACERDOTE:

Bajo la majestuosa luz de la sabiduría no mancillada, despierta y entra en el bosque arcadiano, donde todos los restos de tu falsedad serán como corteza muerta arrancada de un tronco y donde tus fútiles hipocresías, tanto las conocidas, como las no conocidas, no envolverán ya ni tu mente ni tu cuerpo. 
Rechaza tu túnica blanca, siéntate y afronta a tu Príncipe, mostrándote a El tal como viniste a la vida, es decir, desnudo y sin rubor. Ahora tu majestad volverá a ser como el soplo refrescante de los vientos nocturnos que nos llegan desde los lejanos dominios de Belial. 

(El iniciado se levanta, se desviste y se sienta en el taburete, con los pies apoyados en un escabel. El sacerdote pasa cuatro veces la llama de la vela por la planta de los pies del iniciado. Mientras lo hace habla así:) 

SACERDOTE 
A través de esta Negra Llama de Satán, tu entraras en el infierno. Tus sentidos han despertado a la alegría de un nuevo nacimiento. Las puertas son abiertas de par en par y tu paso es anunciado por los gritos inmortales de sus bestias guardianes. Su marca quedara grabada para siempre en tu conciencia. Su orgulloso significado te hará libre. 

(El Sacerdote vierte incienso en el brasero, y al hacerlo, sus ademanes indican que esta reconociendo el Aire de la Ilustración, entona:) 

SACERDOTE 
Tráenos de tu jardín, oh, poderoso Lucifer, las fragancias que el abundan. Los vapores milenarios que tu has compartido con el rebaño de tus predilectos vuelven a producirse ahora para que esta cámara quede llena de tu presencia. Hacemos sonar en tu nombre la campanilla, y con ello convocamos a las susurrantes voces plenas de maravilla de todas las regiones de tu imperio. 
Respira su aliento, hermano de la noche, y alimenta tu cerebro anhelante. 
Antes llevabas una dirección llena desaliento y agonía, pero desde esta noche, tu nuevo camino se desenvolverá bajo el brillo de la llama de Lucifer. Ahora, sus Céfiros, guiaran tus pasos hasta el ultimo poder que proporciona la Inteligencia. La sangre de los que fracasan gotea eternamente de las fauces de la muerte, y los lebreles de la noche persiguen incansablemente a los desventurados. 

(El Sacerdote, retira de la vasija un poco de tierra, y mientras 



pasa la tierra por la planta de los pies y las palmas de las manos del iniciado, habla así:) 





SACERDOTE 
Ahora, como antes, cuando la madre de todos nosotros ablandaba nuestro camino con la vanidad, pura y pagana de los siglos. Ella vuelve a ofrecerse, Ahora que tu verdadero papel de Hijo de la Tierra esta emergiendo y penetra en tu ser, desvíate de tu viejo camino y deja que tus pies te lleven a SU seno. Recréate en el glorioso resplandor de la tierra de tu corazón, y haz un pacto de devoción con todos sus hijos, cuyas garras han marcado el camino de Belial, búscalo y se feliz pues el infinito no habla sino a a aquellos que, habiendo sabido consagrarse a su propio ser, conocen, escuchan y a tienden LA LEY
(EL sacerdote unge al iniciado con agua de mar, y se expresa así:) 

SACERDOTE 
Tu, has llegado hasta nosotros desde las áridas extensiones, de entre los huesos blanqueados y de la nada. Con labios resquebrajados e hinchados, con iodos ansiosos de palabras de verdad, tus pasos te han conducido a las nublosas y protectoras cuevas de Leviatán. Es de este agua salada de donde brota toda la vida. En tu interior las corrientes siguen siendo mares salinos y son aquellos los que sostienen tu reino poblado de las profundas criaturas de Dagón, quien, nacido de las mareas eternas, te apoyara, tal como durante siglos y siglos a apoyado a sus hermanos que moran en la tierra. Reconfórtate en esta agua salada, que es tu herencia. 
Ahora levántate, y envuélvete en el manto de la oscuridad, donde todos los secretos residen. 

/El iniciado se levanta, y se coloca la túnica negra. Entonces el Sacerdote pone el símbolo de Baphomet al rededor del cuello del iniciado. Mientras lo hace, dice así:) 

SACERDOTE 
Yo, te coloco el Símbolo de Baphomet, y con ello, sello tu eterno compromiso con Satán. Señor del Reino que tu has elegido, y tu inquebra lealtad al orden portentoso de su creación. 
Levanta tu mano derecha y haz el símbolo de cornu, y que el reciba este juramento.




TU, que has abjurado de la divina falta de inteligencia, proclama la majestad de tu propio ser entre las maravillas del universo. Tu, rechazas el olvido del ser y aceptas el placer y el dolor de la existencia. Tu has vuelto de la muerte a la vida, y declaras tu amistad con Lucifer. Señor de la Luz, que es exaltado como Satán. Tu recibes su Símbolo de Baphomet y abrazas la negra llama de la inteligencia. Tu as asumido este compromiso Infernal por tu propia voluntad, sin obstáculo ni impedimento alguno, Este acto ha sido realizado sin coacción, por tu propio deseo y de acuerdo con tu voluntad. 












(El Sacerdote se pone frente al iniciado, y con la pu


nta de la espada describe un pentagrama invertido. es trazado en el aire, frente al pecho del iniciado, y al amuleto recién consagrado. El Sacerdote y el iniciado se vuelven frente al altar y hacen el signo de los cuernos.) 












SACERDOTE 
Ave Satán 

INICIADO 
Ave Satán 

(El Sacerdote hace sonar la campanilla para polucionar el aire. Después Extingue la Llama Negra y entona:) 

SACERDOTE 
lo que quería, ya es, que así sea....... 





- PARA VENDER TU ALMA a SATAN. Un ritual individual - 


Un ritual es un medio poderoso para construir un puente entre 
una situación ya pasada y una nueva; entre 
Muchas personas que hasta hace muy poco se han dado cuenta que son Satanistas, y que casi siempre carecen de experiencia en el campo de la magia, han expresado su deseo de realizar un ritual individual para confirmar y ratificar su alianza con Satán. Lo que sigue a continuación es solo un ejemplo, cada individuo puede realizarlo como quiera. 

Ya que no todos los "principiantes" tienen a su disposición un altar completamente equipado, he tratado de hacer un ritual con tan pocos elementos como me fue posible. 
Primero has de encontrar un lugar donde realizar tu ritual, sea externo o interno, donde tengas la seguridd de que no vas a ser interrumpido. Se recomienda una oscuridad absoluta. A continuación planeas la hora en la que vas a llevar a cabo tu ritual, y el tiempo que te vas a tomar; asegúrate de tener algo de tiempo libre antes del mismo, para que te prepares físicamente. 

Artículos recomendados para el ritual. 

— Por lo menos una vela negra 
— Una imagen del Baphomet, La Cabra de Mendes o un pentagrama "inverso" 
— Una mesa pequeña, un mantel o algo que haga las veces de altar. 
Puedes decorarlo con una tela negra, parte de la cual pueds extender en el suelo 

Posiblemente tengas otros objetos que puedan serte útiles, como por ejemplo algún ornamento craneal, una bonita daga, una campana, un cáliz... 
Si no conoces la dirección de los vientos, cómprate una brújula, no es muy cara y puede serte útil 

Construye el altar en el lugar que has elegido. No enciendas la vela todavía. 
Si realizas el ritual al aire libre, éste será el paso #2. 

Vístete para el ritual 
Elige la ropa que creas que expresará mejor el ambiente y la solemnidad de la ocasión. Tal vez desees comparecer desnudo ante Satán. Tienes que ser tú mismo. Puede que quieras ayunar antes —no hasta quedar exánime —o bien quieras bañarte, untarte algo de colonia, si eres mujer algo de maquillaje. No comiences el ritual si antes has estado bebiendo licor. 

Ahora estás listo para comenzar 
Entra a la estancia, enciende la vela con un fósforo y si tienes una campana, que suene nueve veces. Si no tienes campana, puede que la reemplazes con un trozo de cristal y una cuchara (de plata). Puedes tomar la posición que desees y concentrarte tanto tiempo como creas necesario para aislarte del mundo y estar en el aquí y el ahora para el poder que estás a punto de invocar. 

Comienzas con la Invocación 
"In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!" 

En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí! Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo! 

Concedédme las indulgencias de las que hablo! 

He tomado tu nombre para que haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome ne la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido! 

Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo ha de suceder! 

Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos! 

Oh, escuchad los nombres! 

[volteas hacia el sur] 
Satan! 
[volteas hacia el este] 
Lucifer! 
[volteas hacia el norte] 
Belial! 
[volteas hacia el oeste] 
Leviatán! 

Los Cuatro príncipes de la Corona del Infierno corresponden respectivamente a los elementos de fuego, aire, tierra y agua. Puedes saludarlos personalmente o expresar tu afiliación con los elementos respectivos. Si utilizas una daga o espada, señalas hacia los cuatro puntos cardinales, como si fuese una extensión de ti mismo.) 

A continuación sigue tu parte, la razón por la cual estás ahí. Lo que sigue a continuación es, una vez más, nada más que un ejemplo. Puedes quedate de pie, o sentarte en el suelo, como mejor te parezca. Tu y satán tienen todo el tiempo del mundo. Por lo tanto, tómate ese tiempo para exponer lo más profundo que hay en ti, y expresar tus pensamientos y sentimientos. No te guardes nada. Si notas la más mínima señal de miedo inherente a lo que está haciendo, expresa ese temor y tu deseo de librarte de él. Sé honesto en todos los aspectos. No puedes y no necesitas engañar a los Poderes de la Oscuridad. 

"Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza conTigo. Verdaderamente he tomado Tu nombre como parte de mí mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. Estoy orgulloso de llamarme Satanista! 

Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida. [nombra tus talentos y lo que quieras, y puedas, ofrecer en el nombre de Satán]. Y aún así no tengo nada que ofrecer que no haya sido Tuyo desde el principio, sólo con esta diferencia, que ahora soy consciente de Ti. 

Gracias por la paciencia que has tenido conmigo hasta ahora, estuve alejado todo el tiempo. 

Arrojo de mí todas las mentiras y los falsos dioses en los cuales creí alguna vez y te pido que Me muestres la verdad, Abre mis ojos, Satán, mis oídos, mi boca, mi corazón y mi cerebro, y usa lo que tengo para beneficio de Tu mundo. Dame el coraje y la fuerza para representarTe y no me dejes inclinar otra vez a los valores del rebaño y los pecados heredados. Dame inteligencia y razón Satánicas. Enséñame cómo vivir en la plenitud de la carne, disfrutando todo lo que es Tuyo. Guíame, oh Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las puertas de la magia y enséñame la Sabiduría Antigua. 

Te agradezco por llamarme. Te agradezco por ser digno de Tu presencia. Todos mis días hasta el último que me quede, buscaré trabajar por la perfección de mi relación y mis lazos contigo. 

Shemhamforash! 

Salve Satán! 

Salve Lucifer! 

Salve Belial! 

Salve Leviatán! 

Salve, todos los espíritus con nombre o sin nombre, de las profundidades del Abismo, que están conmigo." 

Si quieres, puedes leer una Clave Enoquiana (las encontarás en "La Biblia Satánica" por Anton Szandor LaVey). Haz la invocación con ganas, con todo tu corazón y toda tu alma. Siente los efectos del sonido que hay en ti y en el espacio que te rodea, y disfrútalo; ésta es tu realidad más profunda! 
Para éste ritual te resultarán muy útiles la Segunda y la Decimoctava de las Claves Enoquianas. 
Ahora guarda silencio por el tiempo que creas conveniente; porque ahora estarás en presencia de Satán! 
Por último, conclute tu ritual con las palabras: 

"Así será" 
...y de la misma forma que iniciaste, puedes agradecer y despedir las Fuerzas que evocaste, dirigiéndote a cada punto cardinal, desde el oeste hasta el sur, expresando tu gratitud y apreciación personales a cada punto. 
Extingue la llama de la vela y abandona la estancia. Toma un descanso antes de volver a tu estado inicial. 
José Maria Gonzalez José: : http://dl.dropbox.com/u/8241112/6%20linkin%20park%20-%20what%20i%27ve%20done%282%29356.mp3

Archivo del blog